Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 21 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 8 horas

Puno: Los 5 primeros puestos en concursos escolares pueden postular al Colegio de Alto Rendimiento

Publicado el dia martes 26 de diciembre del 2017 a las 07:10 A+ A- imprimir


El director del Colegio de Alto Rendimiento de Puno, Wilfredo Mamani Calderón, informó que los y las estudiantes que hayan ocupado uno de los 5 primeros puestos en diferentes concursos escolares convocados a nivel nacional, pueden ser postulantes a la institución que dirige.

Según los requisitos para ingresar al COAR, el alumno debe estar dentro de los 10 primeros lugares al terminar el primero de secundaria. Y si el alumno no forma parte de la lista antes mencionada, pero tiene una nota igual o superior a 15, además obtiene una premiación en un concurso nacional, también forma parte de la lista de postulantes, que sumaría a 11 por institución educativa.

Explicó que en el presente año, se ha evidenciado que varios escolares ocuparon los primeros puestos en concursos de ferias de ciencia, juegos florales, juegos deportivos escolares y otros. “Actualmente tenemos varios estudiantes que están en el COAR bajo esta modalidad y les animamos a que postulen a quienes se encuentren en esta condición”, agregó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas