Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 8 horas

Puno: Los nuevos regidores deben presentar y exponer su plan de trabajo como colaboradores de la gestión municipal

Publicado el dia viernes 02 de enero del 2015 a las 12:56 A+ A- imprimir


El especialista en Gestión Pública, Tirso Vargas Vargas, opinó que los nuevos regidores de la comuna puneña, deben de entender que ahora tienen puesta una sola camiseta, por ello no se debería generar una división entre los fiscalizadores, como se presentó desde hace años atrás.

Consideró que se ha evidenciado que los tres últimos regidores del consejo municipal, inician con el trabajo de fiscalización, ya que los regidores de oficialismo se olvidan de su rol.

Además dijo que los regidores deberían de presentar y exponer su plan de trabajo, ya que es necesario que sean gestores y colaboradores y no solo ir a levantar la mano para la aprobación de algún documento.

Respecto al discurso disertado por el actual alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores, dijo que la construcción de una planta de tratamiento para la descontaminación del lago Titicaca, es un tema que no le corresponde a la municipalidad, ya que ahora es un caso que está en manos del ministerio de vivienda y solo queda hacerle un seguimiento de la ejecución del presupuesto económico designado.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas