Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 20 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 10 horas

Puno: Más de tres mil dispensas tramitó el JNE luego de las elecciones municipales y regionales

Publicado el dia miércoles 14 de enero del 2015 a las 07:28 A+ A- imprimir


El jefe de la Unidad Regional de Enlace del Jurado Nacional de Elecciones de Puno, Francisco Cuentas Barraza, manifestó que luego de las elecciones municipales y regionales 2014, a la fecha tramitaron más de 3 mil dispensas, la mayoría casos sobre salud y perdida de documento de identidad.

De la misma forma, dijo que durante estos días vienen tramitando una gran cantidad de prescripciones correspondientes a las elecciones pasadas del 2010. “Para los ciudadanos que decidan regularizar sus prescripciones deberán presentar una copia de su DNI y el pago único de 23 nuevos soles al banco de la nación”, indicó…

Precisó que son un promedio de 100 prescripciones en trámite de las elecciones del 2010, en su primera y segunda elección. Recordó, también que como Unidad Regional de Enlace actualmente vienen cumpliendo diversas actividades, así como trámites administrativos, trámites de suspensión, dispensas, prescripciones, tramites justificatorios, renuncia a los partidos políticos, entre otros casos de competencia electoral.

Finalmente, recordó que a los 14 días del presente año se tramitaron un promedio de 5 solicitudes de renuncia a determinadas organizaciones políticas.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas