Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 24 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 5 horas

Puno: Más del 80% de bandas de músicos de la región no tendrían personería jurídica

Publicado el dia lunes 12 de enero del 2015 a las 05:42 A+ A- imprimir


Andrés Vilcanqui Huarahuara, informó que en las últimas elecciones fue reelegido como Presidente de la Federación Regional de Bandas de Músicos de Puno. En sus primeras declaraciones como reelecto presidente, dijo que promoverá en las diferentes instituciones musicales la actualización y en algunas la obtención de las personerías jurídicas.

Consideró de necesario este requisito para que las instituciones musicales sean reconocidas como formales, además de agremiarse a la Federación Regional de Bandas de Músicos. “Son más de 100 bandas existentes en la región de Puno y sólo 85 están debidamente formalizados y acreditados por la federación”, reveló.

De la misma forma, replicó que la población viene exigiendo bandas musicales con personería jurídica, a fin de que estas cumplan con los contratos. También, estimó que el 80% de las bandas musicales de Puno ya tienen un contrato con los diferentes conjuntos que participaran en las actividades de Veneración a la Santísima Virgen María de la Candelaria 2015.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas