Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 26 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 hora

Puno| Mediante MINAM CAF, comprometen al ejecutivo el desembolso de s/ 27 millones para proyectos medioambientales.

Publicado el dia domingo 24 de abril del 2016 a las 21:20 A+ A- imprimir


Edson Apaza Mamani, gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno Regional de Puno, señaló que mediante el programa MINAM CAF, el ejecutivo y la Corporación Andina de Fomento, se han comprometido en desembolsar 27 millones de soles, para financiar proyectos medioambientales.

Señaló que abierto la convocatoria para organizaciones y municipios ubicados dentro de la jurisdicción del Corredor Vial Interoceánico Sur, se tiene planificado capacitar a los gobiernos locales de Cuzco, Madre de Dios y Puno.

Las capacitaciones lideradas por la Universidad Pacífico y ESAN, sostiene que tiene por finalidad mejorar los planes de negocios y proyectos medioambientales. Asimismo sostiene que aquella propuesta bien fundamentada permitirá al Gobierno Regional buscar más fondos para invertir en proyectos.

Asimismo señaló que aquellas Municipalidades que están ubicados dentro de la jurisdicción del Corredor Vial Sur cuarto tramo, pueden participar en proyectos de uso y reuso del agua, así como la conservación de la diversidad biológica del país.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas