Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 18 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 2 minutos

Puno: Ministerio Público debe investigar inmediatamente al presidente Pedro Pablo Kuczynsky

Publicado el dia viernes 15 de diciembre del 2017 a las 13:29 A+ A- imprimir


Las declaraciones vertidas por el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynsky en el último mensaje a la Nación al asegurar que la empresa First Capital es de propiedad exclusiva del ciudadano chileno Gerardo Sepúlveda a generado impresión en los congresistas de oposición.

Alberto Quintanilla, parlamentario de Nuevo Perú, manifestó estar preocupado por las declaraciones del mandatario de la Nación, y presume que Sepúlveda es el aliado de Kuczynsky.

Sobre la empresa Westfield Capital, del cual el presidente reconoce de su propiedad, el congresista Quintanilla entiende que siendo su empresa debe asumir responsabilidad, después de brindar confianza a Sepulverda quien había recibido dinero y girado facturas con Odebrecht.

Por ello dijo que ante hallazgo de indicios, la Comisión Lava Jato y el Ministerio Público deben realizar una investigación rápida, para investigar el hecho.

El parlamentario también señala que considerando a la empresa de Kuczynsky, como socia de Odebrecht, el mandatario debe hacerse responsable por representar a una persona jurídica acusado de corrupción.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas