Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 18 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 11 horas

Puno: Nueve personas mueren en choque de camión y combi en la carretera Juliaca – La Rinconada. Accidente fue por imprudencia de chofer

Publicado el dia sábado 10 de enero del 2015 a las 07:57 A+ A- imprimir


Al promediar las 2:30 de la tarde de ayer, en la carretera Juliaca - La Rinconada, precisamente en el kilómetro 34 desde el desvío Huancané a Putina a la altura del sector Canchi Chico Callacalla, se registró un accidente de tránsito, la misma que dejó como saldo nueve personas fallecidas y 14 heridos.

Según las primeras informaciones, la invasión de carril ocasionó el choque frontal entre un camión fuso de marca MITSUBICHI con placa de rodaje Z5M 857 que se dirigía de Putina a Juliaca, conducido por Gilberto Condori Ancco de 24 años de edad y la combi con placa de rodaje D6M-951 conducido por Roberto Quispe Mamani de 35 años de edad.

Se sabe que el conductor del camión fuso al momento de la intervención no contaban con la documentación respectiva, quien fue recuperado dentro de los fierros retorcidos por lo efectivos de la comisaría de San Antonio de Putina.

Dentro de las personas fallecidas se encuentran 04 mujeres y 05 varones, mientras los 14 heridos que se trasladaban en la combi con dirección al centro poblado la Rinconada fueron hasta el hospital de Juliaca para su atención respectiva.

Los fallecidos fueron identificados como: Roberto Quispe Quispe 38 años conductor de la combi, Valerio Yucra Pari 38 años, Belén Yucra Calsin 08 años, Liz Mamani Álvarez 10 años, Lurdes Norma Chambi Mamani, Juan Mamani Luque, Ignacio Molina 45 años, Nancy Álvarez Ancco 32 años, Rogelio Mamani Sucasaire y un NN, quienes permanecen en la morgue del hospital de Putina.

Mientras que los heridos fueron identificados como: Cesar Uribe Mara Mamani 33 años natural de Ananea, Tomas Apaza Quispe, Gionel Wilson Huaynacho Arisaca, Javier Cacho Turpo, Jaime Masco Quilla 26 años, Amelia Sofía Oblitas Martínez 28 años, Iván Javier Condori Torres 16 años, Guillermina Huallpa Nina 20 años, Juan Lizárraga Flores 37 años, Maryluz Calcin Canaza 25 años, Grabiel Chambi Oblitas 48 años, Fredy Bobadilla 27 años, Rosenda Huachi Quispe 42 años.



Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas