Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 21 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 7 horas

Puno: Nuevo jefe policial anuncia reunión con las autoridades locales y regionales y fortalecerá unidades especializadas

Publicado el dia martes 13 de enero del 2015 a las 08:09 A+ A- imprimir


Wilman Carrasco Becerra, nuevo Jefe del Frente Policial Puno, según la Resolución Suprema 048-2015 del Ministerio del Interior, en sus primeras declaraciones, dijo que reforzarán las unidades especializadas, a fin de tener una mayor cobertura de personal y lograr un trabajo óptimo.

De la misma forma, refirió que una de sus políticas de gestión inmediata es la reunión entre autoridades locales, regionales y policiales, a fin de articular esfuerzos en el tema de la seguridad. También, consideró que la infraestructura policial de Puno no es la adecuada, por ello anunció que trabajarán un proyecto de inversión pública. “Como frente policial coordinaremos para ser unidad formuladora y se buscaremos a las instancias ejecutoras”, agregó.

Con respecto a los cambios de suboficiales, dijo que depende de la sede central de Lima. Actualmente continúan os cambios y nosotros estamos a la espera de la culminación de dicho proceso a fin de estructurar nuestro cuadro orgánico”, precisó el jefe policial.

De la misma forma, reveló que el último fin de semana se conformó un grupo de trabajo especializado en la provincia de San Román – Juliaca a fin de frenar los actos delincuenciales y la criminalidad


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas