Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 15 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Puno: Nuevo presidente del gobierno regional enfatizó que trabajará por el desarrollo de la región en coordinación con la población

Publicado el dia viernes 02 de enero del 2015 a las 06:57 A+ A- imprimir


Juan Luque Mamani, nuevo presidente del gobierno regional dijo que tiene un firme propósito para cumplir lo prometido en su campaña de manera progresiva, que trabajará para llevar mejores condiciones de vida para los pobladores de nuestra región.

Así de esta manera estarán comprendidos en grandes proyectos productivos como la ganadería agricultura y la lucha contra la pobreza.

Como presidente dijo que reafirmará el camino de una gestión exitosa, para ello se ha establecido estrategias en las trece provincias de la región en la educación como padre de familia enfatizo.
De la misma forma indicó que los estudiantes sean mejores profesionales en el desarrollo de la región con virtudes y valores.

Asimismo dijo que se buscará la mejora en la calidad de servicios buscando capacitar y especializar a los profesionales otorgando becas a los destacados y necesitados.

Por otro lado, señaló que en materia de inversiones seremos ambiciosos para la construcción de infraestructura de acuerdo al avance tecnológico de nuestros tiempos.

Finalmente anunció y ratificó que no permitirá ni tolerará la corrupción en su gobierno que de encontrar o descubrir a funcionario será separado de inmediato de la gestión.

Para ellos se implementará el comité de vigilancia que ayudará a tener un gobierno más transparente que anhelamos finalizó.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas