Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 16 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 11 horas

Puno: Para Walter Aduviri no debe haber un congelamiento del continuismo de la actual gestión

Publicado el dia miércoles 07 de enero del 2015 a las 08:10 A+ A- imprimir


El dirigente Walter Aduviri Calisaya y ex candidato al gobierno regional de Puno, auguró todos los éxitos al actual presidente regional, Juan Luque Mamani; además saludó sus primeras acciones realizadas en la instancia regional. “No debe congelarse el continuismo, aquí no puede haber borrón y cuenta nueva”, acotó.

También, consideró que el titular de la región, no debería descuidar los temas agropecuarios y de infraestructura de riego; más al contrario debería ser temas de prioridad en la actual gestión, así como salud, educación y las promesas hechas por el titular de la región en la campaña electoral.

Posterior a las elecciones, recordó además que actualmente desempeña sus labores cotidianas en la región de Puno. Con respecto a su posible candidatura al congreso de la república, no descarto ni afirmo la misma; sin embargo afirmó que en su momento lo revelaría públicamente.

En cumplimiento con la normatividad, en la víspera también cumplió con firmar el cuaderno de asistencia del Poder Judicial de Puno, según lo dispuesto por el juzgado encargado de investigar los hechos acontecidos en la movilización del aymarazo. Recordó también que la audiencia de control de acusación fue reprogramada para este 29 de enero próximo.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas