Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 18 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Puno: Pedro Pablo Kuczynsky además de indultar, designó a un fujimorista en el Ministerio del Interior

Publicado el dia jueves 28 de diciembre del 2017 a las 12:56 A+ A- imprimir


Ayer en horas de la tarde, juramentó el nuevo Ministro del Interior, Vicente Romero, de quien se presume podría actuar de acuerdo a los intereses del fujimorismo, ya que salió en redes sociales un video, donde servilmente apoyó a Alberto Fujimori, en una reelección presidencial.

Miguel Zeballos, analista en temas políticos, lamentó la decisión del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski en elegir a un ministro con antecedentes de haber militado a un gobierno fujimorista. Teniendo en cuenta la crisis política que afronta el ejecutivo después del indulto.

“Viene vestido (el reciente ministro del Interior) de servil ayudante a Fujimori en una reelección y con uniforme (de militar)” dijo.

Asimismo, informa que la asunción del primer día del cargo, el ministro tendrá que lidiar con una protesta nacional, ya que varias organizaciones en el país se movilizarán contra el indulto.

El analista concluyó que el indulto fue un “regalo de Navidad” entre Kenyi Fujimori que ofreció 10 votos para que no sea vacado el presidente Kuczynski, mientras que el mandatario ofreció el indulto y algunos cargos como del Interior.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas