Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 12 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 16 horas

Puno: Pobladores del sur anuncian paralizar el sur sino se levanta medida cautelar

Publicado el dia miércoles 12 de septiembre del 2018 a las 12:42 A+ A- imprimir


Después de que el juez Lenin Manrique Montoro Rodríguez del Cuarto Juzgado Contencioso Administrativo de Lima decidió sobre la medida cautelar presentada por la Corporación MAYO S.A.C. en contra del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que perjudica la ejecución del asfaltado de la carretera Checca - Mazocruz, la población beneficiada anuncia una huelga indefinida.

El alcalde del centro poblado de Checa, Felix Laura Maron, del distrito Ilave, manifestó que están indignados por la medida cautelar presentada por la corporación. “Por el retraso de la carretera hay un alcalde que ha fallecido, hubo muchos heridos” señaló.

Dijo que el pasado domingo, enterados sobre la situación del proyecto vial, las autoridades y pobladores de los distritos de Ilave, Conduriri y Mazocruz se reunieron; de la multitud salió la propuesta de entrar a una paralización indefinida, si no resuelve en levantar la medida de protesta el juez de Lima. “Cerraremos el puente y la carretera binacional” dijo la autoridad.

Irma Aroapaza alcaldesa del centro poblado Villa Lopez, lamentó la decisión del juez. “No conocen la realidad de nuestros pueblos, sufren por no tener pista” señaló.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas