Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 19 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 22 minutos

Puno: Policía es acusado de hurtar moto en Huacullani y en su defensa dice que era una broma

Publicado el dia lunes 17 de julio del 2017 a las 09:57 A+ A- imprimir


Victor Llanos Quispe, subprefecto del distrito de Huacullani, lamentó los hechos que se registraron en el distrito, luego que un efectivo de la PNP, de la Comisaria de Huacullani, hurtara y ocultara una moto lineal, de propiedad de Doña Eufrasia Morales.

Eufrasia Morales, ubicó su unidad motorizada, frente a la Comisaría del distrito de Huacullani y cuando se realizaba el izamiento de pabellón nacional, la unidad menor, desapareció sin dejar rastro alguno.

Tras lo ocurrido, se informó a los tenientes gobernadores, quienes realizaron una búsqueda por diferentes sectores, (Cerca de la pista, cerros); pero sorpresivamente, la unidad menor, fue hallada al interior de la Comisaria sectorial; la misma que se encontraba tapada con frazadas, llantas y palos, en custodia del sub oficial de tercera, Alvarado Quispe Evaristo.

Este hecho consternó a los pobladores del distrito; quienes interrogaron al efectivo policial, quien reconoció que se llevó la unidad menor, pero no supo justificar del ¿por qué? ocultó la moto y solo atinó a decir que se trataba de una broma…

Como castigo, las autoridades del distrito de Huacullani, hicieron caminar por la plaza de Huacullani al sub oficial Alvarado Quispe; luego se procedió con la firma de un acta, en presencia de las autoridades del distrito.

Asimismo, rechazaron la actitud de este mal efectivo de la PNP, y solicitaron al general de la macro región policial y las instancias competentes; a tomar las cartas en el asunto y sancionar a los responsables, por esta mala actitud.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas