Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 15 horas

Puno: Por agresiones físicas y trifulca suspenden actividades por el 430 aniversario de la provincia de Azángaro

Publicado el dia lunes 22 de agosto del 2016 a las 07:46 A+ A- imprimir


Ayer en vísperas de cumplir el 430 aniversario de la provincia de Azángaro, y tras la anunciada paralización de 48 horas convocada por el frente de defensa de los intereses de dicha provincia; se presentó enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía Nacional del Perú, generando desorden y disturbio en la población azangarina.

Las actividades programadas como; el izamiento del Pabellón Nacional, el paseo a la Bandera y entre otras, se realizaron con total normalidad, incluso el desfile escolar, en donde el nivel inicial y primario, participaron con normalidad.

Sin embargo, al momento de ingresar las delegaciones del nivel secundario, un grupo de dirigentes y pobladores, obstruyeron el normal desarrollo de las actividades, generando caos y desorden en la población de Azángaro.

En donde se presentó un enfrentamiento entre los dirigentes, población en general y efectivos de la Policía Nacional del Perú; en donde una persona de avanzada edad, resultó gravemente herida; quien fue trasladada al hospital de Azángaro.

Por los disturbios ocasionados, las actividades celebratorias, quedaron suspendidas para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, señaló el alcalde de la provincia de Azángaro, Isidro Solórzano Pinaya.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas