Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 19 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 9 horas

Puno: Proceso de convocatoria de la beca “Ángeles de la Caridad y la Música” terminó con éxito

Publicado el dia miércoles 27 de diciembre del 2017 a las 13:12 A+ A- imprimir


Marilda Quispe Condemayta, impulsora de la beca de Ángeles de la Caridad y la Música, informó que el proceso de convocatoria terminó con éxito en el presente año. “Los ganadores van a beneficiarse el 2018” señaló.

Tras una ardua evaluación de expediente se seleccionó a los ganadores: Juan Rosmar Añamuro Calli estudiante de ESFA Moho, Rocio Layme Calderon de la escuela profesional de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional de Juliaca, y Yesica Carla Chura Pacori de Trabajo Social de la UNA Puno.

En la convocatoria se presentaron estudiantes de la UNA Puno, Universidad Nacional de Juliaca, escuelas superiores de formación artística de Juliaca y Moho. Quispe Condemayta lamentó que no tuvieron participantes del ESFA Pilcuyo y de ESFA Puno, pese a que se hizo una invitación personalizada.

Los criterios de evaluación de los expedientes han considerado los récords académicos, constancias de nota, acciones que han emprendido en sus centros de estudio desde la niñez, además de un proyecto de proyección social.

En los proyectos, los postulantes han planteado una alternativa de solución, a algún problema social. El caso de la becada de trabajo social, refiere que propuso una alternativa para el estrés de los estudiantes en la misma Universidad Nacional del Altiplano.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas