Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 22 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Puno: Recomiendan que las nuevas autoridades gubernamentales tendrán que reactivar proyectos de inversión, dedicados al desarrollo del turismo rural comunitario

Publicado el dia domingo 04 de enero del 2015 a las 10:25 A+ A- imprimir


La presidenta de la Cámara Hotelera de Puno, Lourdes Abarca Fernández, señaló que en el presente año se tiene buenas proyecciones económicas en el país, y consecuentemente en la región los indicadores se podrían acrecentar con el arribo de turistas extranjeros y nacionales.

Mencionó que las nuevas autoridades regionales tienen que replantear los objetivos en base a las propuestas de los candidatos, a fin de tener un trabajo cuidadoso mediante una planificación anticipada y articulación interinstitucional. Acoto que también se debe luchar contra la corrupción.

Así mismo, señalo que el gobierno regional tiene que analizar los proyectos de inversión que quedaron varados, principalmente los relacionados a turismo rural comunitario. “Ahí se debe enfatizar la inversión pública y entre los retos que se debe tener en cuenta es recuperar la presentación.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas