Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 13 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 9 horas

Puno: Representantes de telefonía y cable no participaron de constatación del trayecto de la parada

Publicado el dia miércoles 20 de diciembre del 2017 a las 07:16 A+ A- imprimir


Una vez más, los representantes de las distintas empresas de telefonía móvil y cable brillaron por su ausencia en el segundo recorrido de verificación, constatación e identificación de cables tendidos en los diferentes postes de la ciudad de Puno, a pesar de haber sido invitados en reiteradas oportunidades y documentadamente.

El presidente de la comisión especial de actividades 2018, Enrique Daniel Murillo Carrasco, lamentó y cuestionó la ausencia de los representantes de las empresas de telefonía y cable. Ante esta situación, dijo que para las próximas constataciones serán exhortados e invitados por la Fiscalía en Prevención del Delito del Ministerio Público de Puno, a fin de identificar y subsanar las observaciones del comité de actividades de la municipalidad de Puno, sobre el tendido de cables.

“Lamentablemente la mayoría de los postes están cediendo por el peso de los cables y esto representa un peligro para la población, además de la mala imagen que se genera a esta ciudad”, indicó Murillo Carrasco. Cabe precisar que este trabajo se realiza con miras a las próximas actividades de la Festividad Virgen de la Candelaria 2018.

De la constatación participaron los representantes de la municipalidad de Puno, Federación Regional de Folklore y Cultura, gobierno regional, fiscalía en prevención del delito, ELECTRO Puno, defensa civil, hermanada de la Virgen de la Candelaria y el colectivo de periodistas.

Por su parte, la Fiscal Adjunta del Ministerio Público de la Segunda Fiscalía Preventiva de Puno, refirió que las distintas empresas de telefonía móvil y cable de la ciudad de Puno, serán exhortados e invitados a las constataciones de identificación de cables tendidos en la ciudad de Puno.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas