Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 20 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 7 horas

Puno: Rómulo Mucho se lanza al ruedo para elecciones de 2016

Publicado el dia sábado 10 de enero del 2015 a las 19:55 A+ A- imprimir


Rómulo Mucho Mamani, natural de la provincia de Chucuito-Juli, se lanzó en la víspera como candidato a la presidencia de la República, por el partido Perú País en Acción.

Mucho, quien encabeza el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, aseguró que su objetivo es contribuir con el crecimiento del Estado, no solo a través de la inversión privada sino por medio de la transformación de materia prima de la mano con pequeños microempresarios del país.

Estas declaraciones las dio durante el lanzamiento de su candidatura en el marco de la inauguración del local partidario, ubicado entre los jirones Arequipa y Chucuito, en Puno.

El ahora candidato, quien fue viceministro de Energía y Minas del expresidente Alejandro Toledo, aseguró que como provinciano conoce la realidad del Perú y cree que eso le da suficiente conocimiento para saber cuál es el rumbo que tiene que seguir el país.

“El Perú está en crecimiento y lo que se necesita es seguir apuntando a ello de la mano con todos los peruanos. Por eso hemos decidido postular a gobernar nuestro país”, refirió.

Mucho, aseguró que su partido es de centro izquierda bajo los preceptos de la justicia social. Destacó la necesidad que los peruanos opten por un candidato nuevo.

LA REPÚBLICA.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas