Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 23 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 7 horas

Puno: Subgerente de Promoción Social afirma que por encargo del alcalde priorizará el trabajo de la demarcación territorial

Publicado el dia sábado 10 de enero del 2015 a las 07:51 A+ A- imprimir


Rubén Apaza Quispe fue elegido en la presente semana como nuevo Subgerente de Promoción Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno. En sus primeras declaraciones dijo que una de sus primeras acciones de prioridad será la demarcación y delimitación territorial.

Reveló que dicha acción fue uno de los encargos del actual alcalde de Puno, para ello en los próximos días convocarán a reunión de autoridades municipales de los diferentes centros poblados de la provincia de Puno.

“Desde la subgerencia se dará un mayor apoyo e impulso al tema de la demarcación territorial y para ello coordinaremos con las diferentes instituciones competentes en el tema”, aseguró el nuevo funcionario.

Finalmente, agregó que en el tiempo más breve presentaran su plan de trabajo, por lo que esperan el financiamiento de la misma, ya que también se presentaran algunas propuestas orientadas a la seguridad ciudadana.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas