Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 19 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 hora

Puno: Un total de 222 postulantes de pregrado en salud adjudicaron plazas vacantes

Publicado el dia viernes 29 de diciembre del 2017 a las 07:24 A+ A- imprimir


En la víspera, en el auditórium de la Dirección Regional de Salud Puno, un total de 222 postulantes de pregrado en salud adjudicaron plazas vacantes para realizar el internado 2018-I en las especialidades de enfermería, medicina humana, farmacia y bioquímica, nutrición, obstetricia, odontología, psicología y tecnólogo medico en radiología.

Según el comité Regional de pregrado de Salud de la DIRESA Puno, fueron 289 inscritos de los cuales se tuvo un total de 236 postulantes aptos para la adjudicación de plazas para realizar el internado 2018-I; los postulantes fueron de la Universidad Nacional del Altiplano, Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez y Universidad Privada San Carlos.

La Coordinadora de Pregrado de la DIRESA Puno, Yolanda Flores Pineda, refirió que las plazas adjudicadas se realizaron de acuerdo a la inscripción y según ranquin del promedio de notas obtenidas, las mismas que fueron alcanzadas por cada Universidad.

Cabe resaltar que la inducción se llevará a cabo el día viernes 29 de diciembre del presente año a partir de las 8 de la mañana en el auditórium de la Dirección Regional de Salud Puno.

Asimismo los profesionales de salud deben de iniciar su internado desde el 01 de enero del próximo año, en los diferentes establecimientos de salud de la región de Puno.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas