Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 15 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Real Madrid inicia Mundial de Clubes con el Clásico en el horizonte

Publicado el dia miércoles 13 de diciembre del 2017 a las 06:30 A+ A- imprimir


El Real Madrid, tras un mediocre inicio de liga, comienza hoy en Abu Dabi (12:00 horas de Perú) su andadura en el Mundial de Clubes, en un partido de semifinales que parece un trámite para el conjunto español ante el equipo emiratí Al Jazira.

Tras la goleada del sábado al Sevilla (5-0) en la liga española, un triunfo en el Mundial de Clubes potenciaría la lesionada autoestima del Real Madrid esta temporada, de cara al Clásico contra el Barcelona, el 23 de diciembre, una semana después de jugar en Emiratos.

Para ganar el título, el Real Madrid debe vencer primero al equipo de Abu Dabi y después el sábado derrotar al Gremip de Brasil, que superó 1-0 al Pachuca en la primera semifinal.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane tiene un doble objetivo. Quiere llevarse el título, con lo que lograría la tercera victoria en el torneo en su actual formato, tras los triunfos de 2014 y 2016, igualando el récord del Barcelona, y sería además el primer club en ganarlo dos veces seguidas.

Pero al mismo tiempo, debe administrar el esfuerzo de cara a ese Clásico en el Bernabéu, que se antoja decisivo, ya que una derrota significaría su adiós virtual al título de liga, pues el Barcelona elevaría a once puntos su ventaja actual de ocho.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas