Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 23 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 día

Real Madrid y Cristiano Ronaldo afrontan el Clásico tras un gran empujón anímico

Publicado el dia lunes 18 de diciembre del 2017 a las 06:34 A+ A- imprimir


El Real Madrid y su estrella Cristiano Ronaldo afrontan el Clásico del sábado contra el Barcelona en un buen momento anímico tras ganar el Mundial de Clubes y sumar diez partidos sin perder.

Después de unos pasos vacilantes a principio de temporada, que le han hecho caer al cuarto puesto en la liga española, sus últimos resultados le permiten recuperar la sonrisa.

"Ojalá ganemos al Barça para que la Liga esté viva. Estamos ganando confianza y vamos a mejorar y terminar muy bien. Los títulos lo demuestran", afirmó Cristiano Ronaldo el sábado en Abu Dabi, mientras llevaba en sus manos el premio al segundo mejor jugador del torneo, superado por su compañero Luka Modric.

Una derrota en el Bernabéu en esa decimoséptima jornada, de las 19 que tiene la primera vuelta del campeonato, significaría el adiós al título para el Real Madrid, mientras que una victoria le devolvería a la lucha por el campeonato.

Después de perder el 1 de noviembre en Champions contra el Tottenham en Wembley (3-1), han empezado a llegar resultados positivos para el Real Madrid, siendo los últimos los más esperanzadores, con una goleada al Sevilla (5-0) antes de partir a Emiratos a jugar el Mundial de Clubes, y la victoria en esta última competición con un partido casi perfecto en la final contra Gremio, pese a lo corto del resultado (1-0).(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas