Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 17 de Octubre del 2018 | Noticias actualizadas hace 6 horas

Reducción de la pobreza e inclusión social son prioritarios para el Gobierno

Publicado el dia martes 13 de enero del 2015 a las 07:49 A+ A- imprimir


La reducción de pobreza extrema (4.7%) y la pobreza general (23.5%) en Perú ha sido producto de la política de crecimiento con inclusión que impulsa el gobierno del presidente Ollanta Humala, sostuvo hoy la vocera alterna de Gana Perú, Julia Teves.

“La política central y el emblema de trabajo de este gobierno ha sido la inclusión social. Reduciendo las cifras de pobreza estamos logrando equilibrar las cosas y concretando una política inclusiva en la que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos”, indicó a la Agencia Andina.

Señaló que este trabajo a favor de la población más vulnerable debe ser articulado, sin ninguna bandera política.

"El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), el Ejecutivo y nosotros desde el Legislativo estamos unidos con el fin de reducir la pobreza y promover el principio de equidad. Este no es un tema electoral, sino una política de inclusión social de parte de este gobierno”, agregó.

Pese a las buenas noticias, espera que en los próximos años la tasa de pobreza siga en reducción y dicho trabajo continúe a partir del 2016 con miras al bicentenario. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas