Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 18 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Refuerzan lucha contra terrorismo con capacitación de 146 nuevos sinchis

Publicado el dia martes 06 de enero del 2015 a las 06:55 A+ A- imprimir


Un total de 146 suboficiales de la Policía Nacional, de los cuales 21 son mujeres, se graduaron este lunes como Sinchis, para reforzar la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico en el país.

Los graduados culminaron el Curso de Capacitación en Operaciones Tácticas contra el Terrorismo y Tráfico Ilícito de Drogas, que tuvo lugar en la base policial de Mazamari, en la región Junín.

La ceremonia de clausura estuvo encabezada por el viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, General PNP (r) Mauro Medina Guimaraes, quien destacó la alta preparación de esta unidad especializada de la Policía Nacional.

“Ser sinchi es un honor, un privilegio, un sentimiento. Aquí se forma el policía como combatiente, entrenado para afrontar riesgos, presión, hostigamientos, que ponen en riesgo su vida, para defender la seguridad y el orden interno en el país”, señaló.

El curso tuvo una duración de ocho semanas, tiempo en el que los 146 policías recibieron instrucción impartida por oficiales de la División de Operaciones Especiales Antidrogas Los Sinchis de Mazamari.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas