Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 21 de Abril del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 hora

Rescatan cuerpos sin vida de dos profesores que habrían caído a un abismo, en Sandia.

Publicado el dia sábado 19 de diciembre del 2015 a las 14:36 A+ A- imprimir


Tras una misteriosa caída de dos profesores a un abismo de 100 metros de profundidad, a 20 kilómetros de la vía Sandia - Cuyo Cuyo, hoy efectivos de la Policía Nacional del Perú, equipo de rescatistas, docentes de la UGEL Sandia, recuperaron los cuerpos sin vida de Engel Portillo Paredes, y Lula Gladis Chambi Mamani.

El trabajo de rescate, inició desde la 5 de la mañana, en medio de la agreste y abundante vegetación de la selva, y aproximadamente a las 9 de la mañana daban cuenta de que los cuerpos yacían sin vida en la profundidad del bosque.

El fatídico hecho surgió ayer en la tarde, cuando 3 docentes viajaban en una unidad vehicular particular cuando a 20 kilómetros entre Sandia y Cuyo Cuyo, decidieron bajarse para tomarse unas fotos.

Vidal Vizcarra Mamani, el único acompañante y testigo directo del hecho, quien reconoció que habrían estado bebiendo cerveza en el trayecto, refirió que cuando se bajaron del vehículo, la profesora Lula Chambi, habría perdido el equilibrio, y se habría caído a la profundidad del abismo. El profesor Engel Portillo habría corrido el mismo destino.

Pasado varias horas del hecho y con el testimonio de transeúntes que pasaron por el lugar, informaron del hecho a la Policía, los mismos que no pudieron hacer nada, debido a oscuridad y peligrosidad de la noche.

Cabe precisar que la profesora Lula Gladis Chambi, trabajaba en la institución educativa inicial de Yawarmita de Yanahuaya, y el profesor Engel Portillo se desempeñaba como docente de la Institución Educativa Primaria de Aguada – yanahuaya, y había sido reasignado a Arequipa.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas