Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 25 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 9 horas

Roberto Mosquera anunció que no permitirá indisciplinas en Alianza Lima

Publicado el dia sábado 12 de diciembre del 2015 a las 06:23 A+ A- imprimir


Guerra avisada no mata gente. El flamante DT de Alianza Lima, Roberto Mosquera, dejó en claro que no permitirá que nada obstruya su deseo de salir campeón el 2016 y para ello advirtió que será implacable con la disciplina.

“Así como hice en Huancayo, en Cristal y como advertí en Aurich, todos saben que expongo una conducta que debe haber y si no, después la impongo. Siempre les digo (a los jugadores) esto puedes hacer, esto no puedes hacer. Si haces lo que no puedes hacer, estás fuera, pero afuera. Ya no hay segunda vuelta porque esto no da para una segunda vuelta”, advirtió la ‘Mosca’ en entrevista con CMD.

“Se están maximizando las conversaciones para darme lo que yo necesito, pero la obligación es la misma, campeonar. Ojalá veamos un fútbol pícaro aunque también los elementos del fútbol moderno que es la dinámica, el ida y vuelta, la presión, la buena preparación física, la conducta del jugador, la disciplina táctica dentro y fuera del campo”, añadió.

El DT Roberto Mosquera también reiteró su felicidad por llegar a Alianza. “Siento alegría de que un equipo de la envergadura, de la historia y de las deudas deportivas que también tiene, como Alianza se haya fijado en mí. Me ha sorprendido el calor del hincha en la calle cuando salgo, es otro tipo de sensación. Yo conozco al hincha porque casi la mitad de mi familia es hincha de Alianza. Solo me queda agradecer a la hinchada que es muy difícil que te reciban como me han recibido. Siento el termómetro en la calle, solo me queda llenar esa expectativa”, precisó.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas