Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 21 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 día

Selección peruana: Manejan la opción de jugar con Alemania previo a Rusia 2018

Publicado el dia lunes 20 de noviembre del 2017 a las 06:25 A+ A- imprimir


El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, dio a conocer que tienen tres invitaciones de potencias del balompié mundial para jugar amistosos con la selección peruana, previo a Rudia 2018, entre ellas destaca la de Alemania, que aún no está formalizada.

Oviedo reconoció que el hecho de que la Blanquirroja se encuentre en el puesto 10 del ranking mundial de la FIFA, le hace ser una selección interesante por lo que han recibido muchas invitaciones como la de Estados Unidos y Alemania, entre otros.

"Tenemos muchas invitaciones. Con Estados unidos, por ejemplo. Queríamos concentrarnos en el repechaje. Es cierto que hay una posibilidad de Alemania, pero aún no está formalizada", dijo Oviedo.

Agregó: "El estar en el puesto 10 de la FIFA nos hace una selección interesante", recalcó.

De otro lado, el dirigente máximo del fútbol peruano aseguró que los rivales de Perú en la etapa previa para el Mundial de Rusia 2018 deben ser de alto nivel

" Los rivales tienen que ser de alto nivel. Tienes que ser bien evaluados por el comando técnico liderado por Gareca", sentenció.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas