Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 25 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 9 horas

Separan al juez Concepción Carhuancho del caso Cócteles que investiga a Keiko Fujimori

Publicado el dia miércoles 16 de enero del 2019 a las 04:42 A+ A- imprimir


La Segunda Sala de Apelaciones Nacional declaró fundada la recusación formulada por la defensa de Jaime Yoshiyama contra el juez del Primer Juzgado Investigación Preparatoria Nacional, Richard Concepción Carhuancho en caso Cocteles que investiga a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori , por el delito de lavado de activos en el marco de los aportes ilícitos de Odebrecht a su campaña de 2011.

La Sala presidida por Octavio Sahuanay e integrada por Iván Quispe y María León dio su veredicto esta tarde y apartó al juez de uno de los casos más emblemáticos en la línea de "Lava Jato".

"Disponiéndose que otro juez llamado por ley asuma el conocimiento del presente proceso conforme a su estado y según el sistema de asignación aleatorio", se puede leer en la sentencia.

Recordemos que el pasado 17 de octubre de 2018, los magistrados dictaron la libertad de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y revocaron el mandato de detención preliminar de 10 días que dispuso el juez Richard Concepción Carhuancho.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas