Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 18 de Diciembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 0 minutos

Sobrinos de Nicolás Maduro fueron condenados a 18 años de cárcel por narcotráfico

Publicado el dia viernes 15 de diciembre del 2017 a las 06:57 A+ A- imprimir


Un juez federal de Nueva York sentenció este jueves a 18 años de cárcel a dos sobrinos de Cilia Flores, esposa del presidente de Venezuela , Nicolás Maduro. Ellos fueron detenidos en 2015 por intentar traficar cocaína a Estados Unidos , según informó la AFP.

El juez Paul Crotty, de la corte federal de Manhattan, decidió que Franqui Francisco Flores de Freitas y su primo Efraín Antonio Campos Flores, sobrinos de Cilia Flores, pasen 216 meses tras las rejas por su plan de ingresar 800 kg de cocaína a territorio estadounidense.

Los dos sobrinos fueron detenidos en Haití en noviembre de 2015 por la DEA, la agencia antidrogas estadounidense, que llevó a cabo operaciones encubiertas en Venezuela y Honduras para capturarles.

La sentencia había sido aplazada varias veces a la luz de nueva evidencia presentada por la fiscalía, incluidos chats telefónicos entre los dos acusados en los cuales intercambian fotos de una cabeza decapitada y un cuerpo desmembrado, y chats entre los acusados y otras personas en los cuales se discuten presuntos asesinatos.

"En este caso, el gobierno busca una sentencia a cadena perpetua contra acusados sin antecedentes penales, donde no hubo droga incautada y no hubo acusaciones de violencia", dijeron los abogados defensores Randall Jackson y David Rody en una carta al juez Crotty.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas