Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 21 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 día

Sport Boys venció por penales a César Vallejo y ascendió a la Primera División

Publicado el dia lunes 27 de noviembre del 2017 a las 06:50 A+ A- imprimir


Fiesta chalaca en el Cusco. Sport Boys volverá a la Primera División del fútbol profesional tras vencer a la Universidad César Vallejo por 4-2 en la tanda de penales.

En medio de las lágrimas de emoción, los jugadores rosados celebraron el cierre de una temporada magistral, llegando a jugar la final ante el conjunto trujillano como uno de los equipos más sólidos del torneo de ascenso.

El encuentro fue duro, pero la fuerza chalaca nunca cedió. El primer tanto del partido fue para los rosados, gracias a la anotación de Ambriz (36"). Sin embargo, en la segunda mitad la UCV no se iba a dejar pasar por encima y Leandro Fleitas (51") devolvió la paridad.

Se tuvieron que jugar 30 minutos más tras los 90 reglamentarios, pero nada. La suerte estaba echada y un partido como este sólo se podía definir desde la ruleta de los doce pasos.

Y todo aquel que ama el fútbol se emocionó tras el último penal anotado por Johan Fano. El delantero desató la emoción en Cusco frente a cientos de hinchas rosados que viajaron hasta la ciudad imperial para ver a su equipo campeonar. Se cumplió el sueño rosado.

Alegría de un lado, pero lágrimas de frustración también se derramaron del otro lado del campo. El equipo trujillano solo logró anotar dos de los cuatro penales ejecutados y selló su infortunio.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas