Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Sábado 16 de Febrero del 2019 | Noticias actualizadas hace 4 horas

Sporting Cristal: Beto da Silva alista maletas para enrolarse al PSV Eindhoven

Publicado el dia viernes 11 de diciembre del 2015 a las 13:30 A+ A- imprimir


Tiene un instinto goleador que siempre lo lleva al arco rival. El nuevo chico mimado en Sporting Cristal, Luiz ‘Beto’ da Silva, disfruta al máximo sus últimos días en La Florida pues luego de las dos finales ante Melgar tomará su pasaje, el pasaporte y las maletas para ‘cruzar el charco’ y unirse al PSV Eindhoven, la puerta de entrada para una de sus metas: convertirse en estrella del fútbol en Europa.

El chiquillo, de papá brasileño y mamá peruana, tuvo claro que su destino estaba en la pelota. Su padre lo llevó hasta el Gremio de Porto Alegre para que aprendiera el ‘ABC’ del balompié. El destino lo traería al Perú nuevamente y tras probar suerte en la ‘U’ y San Martín, fue Sporting Cristal el que ‘amarró’ a la joven promesa con un contrato de cuatro años que está por vencer.

En mayo Beto da Silva pidió permiso para pasar una prueba en el PSV de Holanda, donde impresionó a los ‘ojeadores’. A su vuelta intentaron revisar su contrato pero su empresario ya tenía ofertas en carpeta.

“Estoy preparado para salir a jugar al extranjero. Me siento listo para emprender este reto. Pero si me preguntas hoy, mi cabeza está metida en la final y lograr ese bicampeonato con *Sporting Cristal*”, declaró.

El ‘Beto’ toma con tranquilidad su internacionalización. “Sé que tengo mucho por aprender y escucho los consejos de todos. Ahora solo pienso en esos dos partidos con Melgar, en los que realmente no hay favoritos”, finalizó el delantero, que es la gran carta de gol de los cerveceros en la final.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas