Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Lunes 23 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 día

Técnico Oré cree que no es imposible ganar el cupo al Mundial sub-17

Publicado el dia sábado 03 de enero del 2015 a las 07:27 A+ A- imprimir


El técnico de la selección peruana sub-17, Juan José Oré aseguró que el sudamericano que enfrentará con su equipo será complicado, pero luchará por alcanzar el cupo al mundial de la categoría, un objetivo que no es imposible.

"En el grupo hay una mixtura porque también entra la categoría 98, que ganó el sudamericano el año pasado. Se viene entrenando bastante bien con una mixtura de las categorías 98 y 99", contó Oré a Ovación.

Agregó: "La mayoría de selecciones tienen un par jugadores de la categoría 99 pero nosotros más, tal vez estamos dando una ventaja pero es válido lo que estamos haciendo porque creo que los chicos están mejor y ya tienen experiencia por haber logrado el título de los Juegos de la Juventud. Hemos visto la madurez que estan tomando".

Calificó de "difícil" el grupo donde está ubicado Perú, en el sudamericano, junto a Paraguay, Brasil, Venezuela y Colombia, pero que alcanzar el cupo mundialista no es imposible.

"Es un grupo muy difícil pero siempre para lograr algo hay que jugar con los que te tocan, con los mejores. Sabemos que es difícil de lograr un cupo para el Mundial pero no imposible".

En referencia al nuevo directorio en la Federación presidido por Edwin Oviedo indicó: "En principio iba a continuar, el lunes se instala la nueva junta directiva y ahí podremos solicitar el calendario a seguir. No hemos tenido oportunidad de conversar con ellos".(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas