Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 18 de Enero del 2018 | Noticias actualizadas hace 16 horas

Tragedia en Huancané. Combi de pasajeros se cayó al río y autoridades hacen los esfuerzos para rescatar cadáveres

Publicado el dia lunes 12 de enero del 2015 a las 14:06 A+ A- imprimir


Aproximadamente las 8:40 de la mañana de hoy, un lamentable accidente ocurrió en la carretera hacia la provincia de Huancaé, donde una combi cayó al río con todos sus pasajeros a bordo. A esta hora de la tarde se informó que las autoridades hacen los esfuerzo para rescatar a los cadáveres.

Esta vez fue el vehículo Renault que se dirigía del centro poblado La Rinconada hacia la ciudad de Huancané que se despistó cayendo al río Azangarillo, a 3 kilómetros antes de llegar al puente Azángarillo y 5 a Huancané, exactamente en la vía Huancané - Accocollo.

Hasta el momento, la Policía Nacional del Perú y Serenazgo Municipal de Huancané, lograron trasladar hasta el hospital Lucio Aldazábal Pauca de Huancané a 10 sobrevivientes (8 adultos y 2 niños) y según pobladores del lugar, el primero en abandonar el vehículo y salir del río habría sido el conductor quien luego se dio a la fuga.

Se acuerdo al informe policial, hasta ahora se logró rescatar cadáveres todos ellos aún no fueron identificados. A las 12:40 aproximadamente, utilizando un cargador frontal lograron extraer la combi del río Azangarillo sin hallar más víctimas.

Según testigos, la ruta La Rinconada – Huancané se transita por otro lugar y no por la vía Huancané - Accocollo, por lo que nadie sabe porqué razones el conductor decidió utilizar esta ruta y lo peor del caso, es que emprendió una excesiva velocidad para su circulación.


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas