Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 23 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 1 día

Transparencia pide al Ejecutivo y partidos hacer todos los esfuerzos posibles para dialogar

Publicado el dia martes 03 de febrero del 2015 a las 06:38 A+ A- imprimir


El secretario general de la Asociación Civil Transparencia, Gerardo Távara, invocó al Poder Ejecutivo y a los partidos políticos hacer todos los esfuerzos posibles para concretar el diálogo, a fin de garantizar la gobernabilidad del país y poner fin a la confrontación política.

Remarcó que el diálogo es una condición esencial para la democracia, por lo cual, desde su punto de vista, es necesario insistir en ese mecanismo para aclarar dudas y avanzar en consensos sobre agendas concretas.

“Creo que tanto la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, como los líderes políticos, están llamados a hacer el mayor esfuerzo posible para que el diálogo se produzca y que al mismo tiempo sea fructífero, que no sea solo un intercambio de opiniones”, señaló a la Agencia Andina.

La jefa del Gabinete Ministerial convocó recientemente a los líderes de las fuerzas políticas para sostener un diálogo abierto y sincero, “por la libertad, transparencia y desarrollo”.

Para Távara resulta importante que el Ejecutivo y las fuerzas políticas fijen una agenda con puntos precisos, que puedan conllevar a adoptar decisiones específicas y concertadas. (Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas