Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Jueves 19 de Octubre del 2017 | Noticias actualizadas hace 20 minutos

Turistas recorren con normalidad ciudadela Inca de Machu Picchu

Publicado el dia lunes 17 de julio del 2017 a las 07:05 A+ A- imprimir


Turistas nacionales y extranjeros recorren con total normalidad la ciudadela Inca de Machu Picchu, ubicada en la provincia cusqueña de Urubamba, informó esta tarde la Séptima Macro Región Policial.

El jefe de esta institución, general PNP Max Iglesias Arévalo, confirmó que las actividades turísticas no se han visto afectadas pese a la amenaza de intento de toma por maestros afiliados al Sindicato Único de Trabajadores en Educación (Sute) Región Cusco, en huelga hace 31 días.

Afirmó que desde las 05:00 horas de hoy los trenes de diferentes servicios, locales y turísticos se desplazan sin inconvenientes por la vía Ollantaytambo-Machu Picchu Pueblo, bajo la supervisión de la PNP que refuerza y garantiza la seguridad de cusqueños y visitantes.

No obstante, advirtió que se identifica a todo aquel que accede a la ciudadela Inca, pues esta medida ayudaría a las autoridades a encaminar una denuncia penal a quienes generen alteraciones a la tranquilidad de los visitantes y orden público.

Finalmente, el oficial refirió que si bien las actividades turísticas se desarrollan sin inconvenientes, se ha notado que la afluencia de visitantes ha disminuido hasta en más de la mitad de lo que comúnmente accedían.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2017.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas