Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Miércoles 18 de Julio del 2018 | Noticias actualizadas hace 11 horas

Un empleado de Twitter borró la cuenta de Trump en su último día de trabajo

Publicado el dia viernes 03 de noviembre del 2017 a las 07:13 A+ A- imprimir


Un empleado de Twitter que estaba en su último día de trabajo en esa empresa fue el responsable de desactivar la cuenta del presidente estadounidense Donald Trump, que fue restablecida rápidamente pocos minutos después, anunció la red social.

Hacia las 23H00 GMT de ayer, los visitantes de la cuenta @realDonaldTrump recibían el siguiente mensaje: "Lo sentimos, esta página no existe".

Twitter había anunciado anteriormente que la cuenta de Trump había sido desactivada "inadvertidamente" por un funcionario de la compañía.

"Más temprano hoy la cuenta @realDonaldTrump fue inadvertidamente desactivada debido al error humano de un empleado de Twitter", tuiteó la compañía.

"La cuenta estuvo desactivada por 11 minutos y desde entonces ha sido restablecida", añadió, precisando que realizaba una investigación interna sobre el incidente y que estaba tomando "medidas para prevenir que esto no suceda de nuevo".

Pero poco después la red social señalaba que "hemos descubierto a través de nuestra investigación que este corte fue provocado por un empleado de Twitter que lo hizo en el que fue su último día de trabajo".(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas