Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Viernes 19 de Abril del 2019 | Noticias actualizadas hace 16 horas

Universitario perdió 3-2 ante León de Huánuco y dejó de ser líder del torneo Clausura

Publicado el dia miércoles 28 de octubre del 2015 a las 06:45 A+ A- imprimir


Universitario no pudo conseguir un buen resultado en su visita ante León de Huánuco y perdió 3-2 este martes en el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Clausura, el equipo crema se quedó con 20 puntos y dejó de ser líder del torneo.

En un encuentro muy reñido, León de Huánuco pudo ponerse por delante en el marcador antes de terminar el primer tiempo, el centrocampista Arderson Santamaria (45" 1") aprovechó un rebote en la defensa estudiantil y anotó de cabeza.

En el complemento, los dirigidos por Roberto Chale salieron con mayor intensidad al campo y los 63 minutos German Alemanno anotó el empate transitorio, sin embargo, los locales volvieron a ponerse en ventaja tras un gol de Mauro Olivi un minuto después.

La respuesta por parte de Universitario llegó a través de su goleador Raúl Ruidíaz (85") quien volvió a darle el empate a su equipo tras una excelente ejecución de tiro libre que terminó por batir la portería de Azurín.

Cuando todo parecía indicar que el duelo terminaba en tablas, el delantero argentino Mauro Olivi (90" 3") fue el encargado de sentenciar el partido y darle la victoria a León de Huánuco.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2019.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas