Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Domingo 23 de Septiembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 19 horas

Venezuela: Gobierno tomó supermercados acusados de acaparar alimentos

Publicado el dia martes 03 de febrero del 2015 a las 14:04 A+ A- imprimir


El Gobierno de Venezuela ocupó este martes la cadena local de supermercados Día a Día, acusándola de acaparar alimentos para generar colas que, según el presidente Nicolás Maduro, son parte de un complot para multiplicar el descontento en el país.

Las largas filas de venezolanos a la caza de productos escasos como carne o leche se han convertido en el paisaje habitual del país petrolero sumido en una recesión, agravada por la alta inflación y la caída de los precios del crudo, de donde proviene el grueso de sus ingresos en divisas.

Nicolás Maduro ordenó en la víspera la detención de los directivos y dueños de una empresa de alimentos por estar inmiscuidos en una supuesta “guerra alimentaria”. No obstante, se reservó el nombre de la cadena, generando una ola de especulaciones.

Pero el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, oficializó hoy la toma temporal de toda la cadena de distribución y comercio de Día a Día, una red de casi 40 supermercados con presencia en las zonas humildes del país.(Peru21)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas