Onda Azul

Radio en vivo
Puno, Martes 20 de Noviembre del 2018 | Noticias actualizadas hace 3 horas

Zona peligrosa de Cárcamo será un espacio público seguro: Urresti

Publicado el dia miércoles 07 de enero del 2015 a las 07:47 A+ A- imprimir


La zona peligrosa de Cárcamo, en el cercado de Lima, será el próximo punto donde se realizará un trabajo multisectorial para devolverle la tranquilidad y la seguridad a los vecinos, informó hoy el ministro del Interior, Daniel Urresti Elera.

Como se hizo en la zona sur del Callao, conocida como Barracones; en el cerro San Cosme y la avenida Aviación, ambos en el distrito limeño de La Victoria, Cárcamo será otro espacio público que se recuperará para los vecinos y visitantes.

Con ese objetivo, el ministro Urresti visitó esta tarde la zona de Cárcamo junto con el director general de la Policía Nacional, General de Policía Jorge Flores Goicochea, con quien recorrió diversas cuadras y conversó con los vecinos, quienes les expusieron sus principales problemas y demandas.

El ministro Urresti recorrió varias cuadras y calles de Cárcamo para conocer la situación en la que vive la población del lugar. Los pobladores del lugar le informaron sobre la presencia de delincuentes y drogadictos que mantienen en zozobra a sus habitantes.(Andina)


Haz un comentario


Nombre:
E-mail:
Comentario:
© Onda Azul A.C., 640 AM - 95.7 FM, Jr. Conde de Lemos Nº 212, Telefax: 051-351562, Puno - Perú, 2018.
E-mail : webmaster@radioondaazul.com- Diseño y Desarrollo Web: Grupo Sistemas